El pasado 20 de diciembre el Consejo Directivo Central de la Universidad aprobó las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, segundo cierre 2016.

En toda la Udelar se presentaron 37 propuestas, de las que fueron aprobadas y financiadas 14.

Desde Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación o con participación del servicio en la integración de equipos, postularon siete proyectos, de los cuales fueron aprobados dos para su financiación, con el siguiente detalle:

• Contribución en el desarrollo turístico del Premio Pueblo Mal Abrigo, San José. (FHCE, Responsable: Rosana Montequin)
  • Patrimonio en acción. Diálogos e intercambios sobre coleccionismo y buenas prácticas en Laguna de Rocha. (FHCE, CURE, Responsable: Jimena Blasco).

Ver Listado de las propuestas aprobadas en la Convocatoria Apoyo a Actividades en el Medio, segundo cierre 2016