La Unidad de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) llama a la presentación de artículos para la cuarta edición de la revista Integralidad sobre ruedas. Experiencias en extensión e integralidad.

La Unidad realiza la convocatoria con la intención de fortalecer la producción de conocimiento sobre la extensión universitaria. Se esperan artículos que constituyan aportes a la reflexión y al debate sobre las prácticas integrales y de extensión de nuestra casa de estudios.
Se trata de una publicación de acceso abierto que forma parte de las líneas de trabajo de la Unidad de Extensión de la FHCE.

Objetivo de la convocatoria:

Difundir, visibilizar y habilitar diálogos en torno a las experiencias en extensión e integralidad en FHCE.

A modo de guía, se proponen los siguientes ejes (no excluyentes):

• Pedagogía y didáctica de las prácticas integrales
  • Espacios de Formación Integral: potencialidades y desafíos
  • Las Humanidades en vínculo con la sociedad
  • Integralidad e interdisciplina
  • Reseñas o síntesis de experiencias en proyectos de extensión culminados o en marcha

Se recibirán artículos de docentes, estudiantes y egresados de FHCE que participen o hayan participado en experiencias de extensión o prácticas integrales (como, por ejemplo: Espacios de Formación Integral, proyectos integrales, proyectos estudiantiles de extensión, actividades en el medio).
Se espera especialmente que los equipos integren actores sociales no universitarios.

Bases de la convocatoria

Cierre de la convocatoria: 24 de abril de 2017 Nuevo plazo