El pasado 7 de noviembre se aprobaron los proyectos del segundo cierre a Actividad en el medio 2017.

Están abiertas hasta el 16 de noviembre las inscripciones para el curso de Educación permanente del Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales de la Unidad Académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM).

El próximo 1.º de setiembre cierra el llamado a Proyectos Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2017 de la CSEAM.

Calendario de cierres de convocatorias concursables de la CSEAM. Comprende los llamados: Apoyo a Actividades en el Medio,  Fortalecimiento de Trayectorias Integrales y Proyectos Estudiantiles de Extensión.

El Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República aprobó veinte perfiles de proyectos presentados a la convocatoria Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2016-2017.

El pasado 20 de diciembre el Consejo Directivo Central de la Universidad aprobó las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, segundo cierre 2016.

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó en su sesión del 29 de setiembre de 2016 las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, primer cierre 2016.

Están disponibles las bases y los formularios para la presentación de propuestas en el marco de la convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2016-2017.