Los días 5 y 6 de octubre en el marco del 7o. curso de Cooperativismo y Economía Social y Solidaria se realiza el curso-taller de Educación Popular.

El miércoles 12 de setiembre a las 19.30 en la Sede Paysandú del Cenur Litoral Norte comienzan actividades de conmemoración del centenario de la Reforma de Córdoba.

Ya está disponible on-line el número 4 de la Revista Integralidad sobre Ruedas.

Este 1.º de agosto se presentó el cuarto número de la revista Integralidad sobre Ruedas, con la participación del prorrector de Extensión, Mario Barité, del decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), Álvaro Rico, y de la profesora Eloísa Bordoli.

Hasta el 30 de octubre se reciben propuestas de artículos a incluir en el número 5 de la Revista Integralidad sobre ruedas que se publicará en 2019.

Del 14 al 16 de noviembre de 2018 tendrán lugar las Primeras Jornadas Nacionales «A 100 años de Córdoba: Reflexión y Proyección de la Extensión Universitaria».

El Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República aprobó veinte perfiles de proyectos presentados a la convocatoria Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2016-2017.

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó en su sesión del 29 de setiembre de 2016 las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, primer cierre 2016.