A partir de esta semana la Unidad de Extensión de FHCE funcionará en Decanato, en el Primer piso de la Facultad junto a las otras Unidades de Apoyo Académico (UAE, Unidad de Egresados, Unidad de Proyectos y Cooperación y Oficina CSIC).

El próximo 1.º de setiembre cierra el llamado a Proyectos Fortalecimiento de Trayectorias Integrales 2017 de la CSEAM.

Calendario de cierres de convocatorias concursables de la CSEAM. Comprende los llamados: Apoyo a Actividades en el Medio,  Fortalecimiento de Trayectorias Integrales y Proyectos Estudiantiles de Extensión.

El Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República aprobó veinte perfiles de proyectos presentados a la convocatoria Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2016-2017.

El pasado 20 de diciembre el Consejo Directivo Central de la Universidad aprobó las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, segundo cierre 2016.

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó en su sesión del 29 de setiembre de 2016 las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, primer cierre 2016.

Están disponibles las bases y los formularios para la presentación de propuestas en el marco de la convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2016-2017.

El Consejo de FHCE aprobó dieciséis Espacios de Formación Integral (EFI) para 2016: quince de ellos a través del Llamado Interno a EFI y uno a propuesta de la Comisión de Carrera de Antropología.