El Fórum Universitario Mercosur (FoMerco) invita a profesores, investigadores, estudiantes de posgrado, de grado e interesados en la integración latinoamericana, a participar del XVI Congreso Internacional de FoMerco «Integración regional en tiempos de crisis. desafíos políticos y dilemas teóricos.»

El congreso se realizará del 27 al 29 de setiembre de 2017, en el Instituto de Humanidades, Artes y Ciencias Profesor Milton Santos, de la Universidad Federal de Bahía, en la ciudad de Salvador, Brasil.
Los congresos internacionales de FoMerco tienen por objetivo reunir investigadores para reflexionar sobre la integración latinoamericana, promover el diálogo con líderes de la sociedad civil, interpelar a las autoridades gubernamentales sobre las políticas públicas de integración regional y construir redes dinámicas capaces de fortalecer el protagonismo de las universidades del Mercosur en el proceso de integración latinoamericana.

Ver convocatoria completa.