Se encuentra disponible un nuevo número de Encuentros Latinoamericanos, en su segunda época y con nuevo formato, ahora editada en la plataforma OJS, lo que permitirá una mayor funcionalidad, visibilidad y proyección.

El 26 y  27 de setiembre, en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís, se desarrollará el IV Seminario Internacional «Pensando la Cultura. En homenaje a Gonzalo Carámbula», actividad organizada por la Facultad de Información, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y la Comisión Sectorial de Investigación Científica.

El Programa de Posgrado en Estudios Comparados sobre las Américas, del Departamento de Estudios Latinoamericanos-ELA de la Universidad de Brasilia, convoca a la selección de candidatos extranjeros con residencia en el exterior, para la provisión de vacantes de los cursos de Maestría y Doctorado, para el primer período lectivo de 2018.