El 27 de junio del corriente año, en la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), Florianópolis, Brasil, se desarrollará el Primer encuentro latinoamericano de derechos humanos y salud mental. Los desafíos de la salud mental en Latinoamérica: derechos humanos, democracia y subjetividades colectivas.

El Programa de Posgrado en Estudios Comparados sobre las Américas, del Departamento de Estudios Latinoamericanos-ELA de la Universidad de Brasilia, convoca a la selección de candidatos extranjeros con residencia en el exterior, para la provisión de vacantes de los cursos de Maestría y Doctorado, para el primer período lectivo de 2018.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) convoca a investigadores en ciencias sociales en instituciones de América Latina, España y Potugal a presentarse a la novena edición del Premio Iberoamericano de Ciencias Sociales.