Se encuentran abiertas las inscripciones al curso semipresencial Diseño y Análisis de Pruebas de Múltiple Opción, dirigido a docentes del Área Social y Artística de la Udelar.

El propósito principal del curso es brindar pautas sobre las características que debe reunir una prueba de múltiple opción, guías para el desarrollo de preguntas y criterios de evaluación (asignación de puntaje, penalización de errores, aciertos al azar, etcétera).

Para participar se requiere ser docente en actividad, colaborador honorario o aspirante de alguno de los servicios del Área Social y Artística.

Fechas de cursado: desde el 11 de abril hasta el 23 de junio.

Fechas de las actividades presenciales: 11 de abril, 9 de mayo, 30 de mayo y 13 de junio.
Horario: 13.30 a 16.00
Lugar a confirmar.

Modalidad: Curso semipresencial con instancias virtuales (plataforma EVA de la Universidad de la República) y encuentros en modalidad taller con presentaciones a cargo de los docentes.

Certificación: Se otorgarán 5 créditos a quienes cumplan con los requisitos de asistencia y con la realización completa de las actividades, dentro de los plazos previstos y de manera satisfactoria.

Inscripciones: Hasta el 28 de marzo

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Programa e inscripciones

Our website is protected by DMC Firewall!