Hasta el 19 de agosto estarán abiertas las inscripciones a los talleres de oratoria del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa), destinados a estudiantes y docentes.

La necesidad de ofrecer talleres para acompañar en los estudios universitarios es un desafío que compromete a pensar en las competencias y capacidades elementales del estudiante, entre ellas, las competencias relativas a la expresión oral en público.
Los talleres estarán a cargo de Teresita Bertarelli, licenciada en Letras de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Modalidad de cursado

Taller teórico-práctico de cuatro horas de duración en tres días y horarios optativos.

Destinatarios

Estudiantes y docentes universitarios de varios servicios y carreras, en particular aquellos estudiantes que cursan Tutorías entre Pares 1.

Fechas, horarios y lugar

Lunes 27 de agosto de 16 a 20 horas.
Miércoles 29 de agosto de 10 a 14 horas.
Viernes 30 de agosto de 16 a 20 horas.
En la sede de Progresa, Rodó 1866.