La Comisión Sectorial de Enseñanza, el Área Social y Artística (Udelar), y el Consejo de Formación en Educación (ANEP) convocan a la quinta edición de la Maestría en Enseñanza Universitaria, dirigida a docentes activos de los niveles universitario y terciario.

Su objetivo primordial es iniciar a los docentes en la investigación educativa a nivel superior, entendiendo el campo pedagógico-didáctico universitario como un área de conocimiento interdisciplinar, articulado al componente epistemológico de las disciplinas y saberes profesionales del nivel superior.
Las líneas de investigación abarcan las temáticas de políticas de enseñanza superior, didáctica en educación superior y problemas de la enseñanza.
Las postulaciones se recibirán hasta el 5 de junio de 2018.

Por más información

Afiche