Están abiertas las inscripciomes para el curso de Tutorías entre Pares 1. El curso otorga 4 créditos y será dictado en varios días y horarios iniciando las clases el 12 de marzo. El período de inscripciones estará abierto hasta el 5 de marzo del 2018.

El TEP 1 consiste en un curso teórico centrado en el trabajo de tutorías entre pares que brinda herramientas teórico-prácticas necesarias para desempeñarse como tutor en diferentes ámbitos educativos. Está destinado a estudiantes de todas las Facultades, Institutos, Escuelas y Servicios de la Udelar y principalmente estudiantes de los dos primeros años de todas las carreras. Los cursos se dictarán en José Enrique Rodó 1866 (Progresa-CSE)

Horarios de Cursos de TEP 1 2018:

• Lunes 9.30 hs.
  • Martes 10:00 hs.
  • Martes 16:00 hs. (estudiantes del interior)
  • Miércoles 14:00 hs. (TEP con PPL)
  • Jueves 09:00 hs.

Inscripciones click aquí