Al igual que en años anteriores desde enero vuelven los espacios de orientación y consulta para estudiantes, organizados por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa).

Se realizarán en dos modalidades; una enfocada en alumnos Universitarios y otra en estudiantes que culminan la Enseñanza Media. Progresa es un programa de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Udelar que tiene la finalidad brindar apoyo a todos los estudiantes universitarios y de pre ingreso.

Los espacios de orientación y consulta buscan favorecer la construcción de proyectos personales que articulen la educación con otras esferas de la vida, social, laboral y familiar. Asimismo, procuran brindar herramientas y recursos que faciliten soluciones a posibles obstáculos que interfieran en el logro de las trayectorias educativas completas.

Por más información: click aquí