La séptima edición de la Conferencia Latinoamericana sobre el Abandono de la Educación Superior (VII CLABES), que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2017, comunica que ha finalizado el tiempo para el envío de trabajos.

A pesar del vencimiento del plazo y dados los últimos desastres naturales que han afectado a países de algunos colegas, la organización informa que podrá solicitarse prórroga por fuerza mayor para dicha entrega al Comité Organizador Local escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Hasta el momento se han recibido 194 trabajos para ser evaluados.

El proceso de evaluación seguirá hasta el 9 de octubre y los autores deberán enviar la versión definitiva (conforme a las sugerencias de mejora, si las hubiere) entre el momento de la comunicación del resultado de la evaluación y el día 20 de octubre.

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Our website is protected by DMC Firewall!