Se encuentran abiertas las inscripciones al Conversatorio «Formulación de consignas de tareas: encuentros y desencuentros», dirigido a docentes del Área Social y Artística de la Universidad de la República.

Este conversatorio tiene los siguientes propósitos:

• Plantear las dificultades que pueden surgir en torno a la elaboración de consignas de tareas dirigidas a los estudiantes.
  • Reflexionar acerca de los posibles «desencuentros» entre lo solicitado por los docentes y las producciones de los estudiantes.

Requisitos para participar: ser docente en actividad, colaborador honorario o aspirante de alguno de los servicios del Área Social y Artística.

Día y horario: viernes 6 de octubre, de 9.30 a 12.00 h.

Lugar: Salón 110, Facultad de Información y Comunicación (San Salvador 1944. Parque Rodó).

Certificación: Quienes participen en el Conversatorio recibirán constancia de asistencia.

Coordinación de la actividad: Natalia Mallada

Coordinación Programa: Carmen Caamaño