La Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República, está organizando las III Jornadas Nacionales de Investigación en Educación Superior y I Jornadas Regionales de Investigación en Educación Superior, que tendrán lugar entre el 25 y 27 de octubre del presente, en Montevideo. Dada la relevancia y magnitud del evento, la CSE se encuentra en la búsqueda de colaboradores para desempeñarse en el apoyo a los coordinadores y público en general durante las jornadas.

Los estudiantes que deseen asistir a las Jornadas y que quieran oficiar de colaboradores serán exonerados del pago de la inscripción. Los estudiantes interesados podrán comunicarse con la organización enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.