Están abiertas las inscripciones para el Taller de Formación Docente que se llevará a cabo en el marco de la Escuela de Invierno 2017 que apunta a trabajar con docentes universitarios sobre estrategias que faciliten el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo interdisciplinario a través de abordajes de aprendizaje basado en problemas.

Las inscripciones serán hasta el 21 de julio con cupos limitados. El taller estará a cargo de Ana Corbachose y se llevará a cabo en el Espacio Interdisciplinario (José E. Rodó 1843) entre el 31 de julio y el 4 de agosto en el horario de 9 a 17.

Inscripciones