La séptima edición de la Conferencia Latinoamericana sobre el Abandono de la Educación Superior (VII CLABES), que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2017, comunica que ha finalizado el tiempo para el envío de trabajos.

Se encuentran abiertas las inscripciones al Conversatorio «Formulación de consignas de tareas: encuentros y desencuentros», dirigido a docentes del Área Social y Artística de la Universidad de la República.

Se llama a aspirantes para la provisión interina de 2 cargos de Ayudante para la Unidad Académica de Educación Química (Esc.G, Grados 1, 31 hs.sem.), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/2017, con cargo a fondos del Proyecto CSE “Mejora en la calidad de implementación de los planes de estudio a través de la retroalimentación sistemática de los egresados y empleadores”. (Resp. M. Rodríguez Ayan).

La Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República, está organizando las III Jornadas Nacionales de Investigación en Educación Superior y I Jornadas Regionales de Investigación en Educación Superior, que tendrán lugar entre el 25 y 27 de octubre del presente, en Montevideo. Dada la relevancia y magnitud del evento, la CSE se encuentra en la búsqueda de colaboradores para desempeñarse en el apoyo a los coordinadores y público en general durante las jornadas.

El 9 de noviembre de 9 a 13.30 horas se llevará a cabo en en el aulario del Área Social y Artística el IX Encuentro de Tutorías entre Pares organizado por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Universidad de la República.

Este viernes 10 de marzo se realizó el acto de bienvenida a la generación 2017 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE).

Del miércoles 25 al viernes 27 de octubre se realizarán en Montevideo las III Jornadas Nacionales de Investigación en Educación Superior y I Jornadas Regionales de lnvestigación en Educación Superior «A cien años de la Reforma de Córdoba».

Aquellos docentes que ejecutaron proyectos del 2016 y desean presentarse como responsables en 2017 deben completar el informe final a través del Sistema de Formularios de la CSE.