Hasta el 30 de noviembre está abierto el período de solicitud de becas que otorga Bienestar Universitario a estudiantes de la Universidad de la República (Udelar) de todo el país.

Están abiertas las inscripciones para jóvenes aspirantes a las becas 2018 del Fondo de Solidaridad así como para los becarios que soliciten la renovación de la beca para el año que viene.

Una vez más la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se hizo presente en la feria educativa más importante del país.

La Unidad de Apoyo a la Enseñanza informa que el pasado martes 17 de octubre se dio inicio a la visita de cursos para la aplicación del formulario de evaluación estudiantil que se extenderá hasta el final del semestre.

La séptima edición de la Conferencia Latinoamericana sobre el Abandono de la Educación Superior (VII CLABES), que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2017, comunica que ha finalizado el tiempo para el envío de trabajos.

Este viernes 10 de marzo se realizó el acto de bienvenida a la generación 2017 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE).

Aquellos docentes que ejecutaron proyectos del 2016 y desean presentarse como responsables en 2017 deben completar el informe final a través del Sistema de Formularios de la CSE.

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) dispone del Programa de Recursos Humanos, cuyo objetivo es estimular la formación y el perfeccionamiento de los docentes en los campos de la pedagogía y de la didáctica de la enseñanza superior, apuntando al mejor desarrollo de la función de enseñanza en la Udelar.