A partir del 22 de mayo y hasta el final del semestre se realizarán las evaluaciones estudiantiles de los docentes correspondientes al semestre impar 2018.

La Comisión Sectorial de Enseñanza, el Área Social y Artística (Udelar), y el Consejo de Formación en Educación (ANEP) convocan a la quinta edición de la Maestría en Enseñanza Universitaria, dirigida a docentes activos de los niveles universitario y terciario.

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) dispone de un Programa de Recursos Humanos, cuyo objetivo es estimular la formación y el perfeccionamiento de los docentes universitarios en los campos de la pedagogía y de la didáctica de la enseñanza superior, apuntando al mejor desarrollo de la función de enseñanza en nuestra Universidad.