Presentación

La Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UAE-FHCE) tiene como objetivo el orientar y apoyar a los diferentes actores y estructuras de la facultad en temas referidos a la enseñanza, asesorar al Consejo de esta facultad, así como implementar las acciones que surgen de las políticas educativas institucionales de la Universidad de la República y la facultad.

Entre las diferentes actividades de la UAE se encuentran las siguientes:

• orientación a estudiantes sobre sus trayectos curriculares y acceso a becas;
  • apoyo a la generación de ingreso en su integración a la vida universitaria;
  • promoción de la incorporación de estudiantes a las tutorías entre pares (TEP);
  • apoyo a los docentes en aspectos que refieran a la enseñanza;
  • evaluación del desempeño docente;
  • diseño, coordinación y promoción de cursos y talleres surgidos a partir de las necesidades estudiantiles;
  • coordinación de acciones para el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC);
  • divulgación de los llamados realizados por la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE);
  • difusión de la oferta académica de la facultad en el medio;
  • coordinación de acciones con las unidades de egresados y extensión, así como con CSIC de la facultad a fin de integrar los planes de trabajo.

Prof. Adjunto: Mariángeles Caneiro (coordinadora)

Ayudante: Soledad dos Santos

Ayudante: Eduardo Rodríguez

Horario de atención al público (Piso 2 - Salón García Esteban)

Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas.

Martes y jueves de 17:00 a 18.30 horas.

Teléfono: (+598)  24091104-06 int. 189