La unidad pasa a funcionar en la planta baja del edificio central de Facultad debido a las reformas que se realizarán en Casa de Posgrados.

Obras en Casa de Posgrados

Las reformas pasan fundamentalmente por la apertura de un patio para asegurar la iluminación y ventilación natural necesarias para el correcto aprovechamiento del local. También comprende la adecuación de los servicios higiénicos existentes y la construcción de nuevos en el primer nivel.
El edificio se compone de dos niveles donde actualmente funcionan distintos servicios. En planta baja se ubican Bedelía de Posgrado, dos aulas y un área de informática para consultas. En planta alta funciona el GIAF, Linguistíca y un área del Archivo Central Universitario que ocupa tres locales. Un 30% de la planta, de 530 m², no se está utilizando actualmente y se pretende rehabilitar.
El objetivo es realizar una reforma integral que atienda las demandas particulares de cada uno de los programas que se instalarán dentro del área de intervención.