Se encuentra disponible la oferta de cursos de educación permanente que se dictarán en el segundo semestre de 2017.

Quienes estén interesados en participar en actividades de educación permanente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación pueden encontrar los requisitos de inscripción en el siguiente enlace: Trámite de inscripción.

Acceder a los cursos en el siguiente enlace: Propuesta 2017.

Se sugiere revisar con regularidad esta página web pues allí se actualizará constantemente cualquier información relevante relativa a los cursos (cambios de fecha, día, lugar, condiciones especiales para la cursada, etcétera).