Dado  el interés manifiesto de futuros postulantes por cursar este Diploma, de carácter interdisciplinario, se extiende el período de inscripciones hasta el lunes 29 de mayo. Se recuerda a los postulantes que deben presentar toda la documentación solicitada en el llamado

La Universidad de la República (Uruguay) y la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina) firmaron un acuerdo para llevar adelante el Diploma en Ciencias Humanas, opción Estudios Agrarios Latinoamericanos.
El Diploma de posgrado tiene por objetivo conformar un grupo de expertos en estudios agrarios latinoamericanos que cuente con herramientas metodológicas y marcos referenciales teóricos que permitan analizar las continuidades y cambios de los diferentes espacios rurales latinoamericanos.