La Comisión Académica de Posgrado comunica la apertura del período de postulación a becas de posgrado 2018-2019. Los interesados se pueden postular hasta el 31 de agosto.

Este curso de educación permanente está dirigido egresados y estudiantes avanzados de las carreras de Letras y Lingüística (FHCE), Ciencias de la Comunicación (FIC) y Traductorado (Facultad de Derecho); profesores de Lengua y Literatura; investigadores del área de letras, edición, traducción, periodismo y teatro, entre otros, y periodistas culturales en general.

Este curso forma parte de la propuesta 2018 de actividades de Educación Permanente, está dirigido a egresados y egresadas de la Universidad de la República.

Las plantas sagradas o enteógenos han sido y son utilizadas con diversos fines a lo largo del tiempo y en todas partes del mundo.

Este curso se propone compartir algunos aportes centrales de la concepción metodológica de planificación, gestión integrada y participativa que surge a mediados de los setenta a partir de un encargo de Unesco a Flacso para llevar adelante un programa de capacitación en la gestión de asentamientos humanos.

La Unidad de Profundización, Especialización y Posgrados informa que está disponible la nómina de cursos, así como de diferentes actividades a desarrollarse en el segundo semestre de 2018, en el marco del programa de Educación Permanente de FHCE.

La Unidad de Profundización, Especialización y Posgrado informa que se encuentran disponibles las fechas de cursos de compresión lectora del segundo semestre 2018.
La Unidad de Profundización, Especialización y Posgrado informa que se encuentran disponibles las fechas de los exámenes de compresión lectora del período de julio 2018.