Este curso de Educación Permanente está dirigido a licenciados en Filosofía de la Universidad de la República y de otras universidades; egresados del Instituto de Profesores Artigas en Filosofía; profesores de Filosofía de Secundaria; estudiantes de posgrado (maestría o doctorado) en Filosofía; estudiantes avanzados de la Licenciatura en Filosofía; egresados de otras carreras de Humanidades o Ciencias Sociales con interés en filosofía; profesores del departamento de Filosofía de la FHCE.

En el marco de su Programa de Doctorado, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República llama a inscripciones de aspirantes en las cuatro áreas disciplinares del doctorado: antropología, historia, letras y lingüística.

Este curso de educación permanente propone como objetivo general un análisis epistemológico, teórico y metodológico de la tradición de los Community Studies con el objeto de debatir acerca de su relevancia y su fecundidad heurística para las investigaciones contemporáneas en antropología y sociología urbana, en particular las que tienen que ver con los estudios de ciudades medianas y pequeñas.

Las plantas sagradas o enteógenos han sido y son utilizadas con diversos fines a lo largo del tiempo y en todas partes del mundo.

Este curso se propone compartir algunos aportes centrales de la concepción metodológica de planificación, gestión integrada y participativa que surge a mediados de los setenta a partir de un encargo de Unesco a Flacso para llevar adelante un programa de capacitación en la gestión de asentamientos humanos.

La Unidad de Profundización, Especialización y Posgrados informa que está disponible la nómina de cursos, así como de diferentes actividades a desarrollarse en el segundo semestre de 2018, en el marco del programa de Educación Permanente de FHCE.