El pasado viernes 29 de Junio se realizó la Jornada de Integración entre Egresados y Estudiantes. La actividad se desarrolló en el salón Ibáñez y contó con la presencia de estudiantes del semestre básico y la presencia de los egresados de FHCE.

El encuentro, que fue organizado en conjunto por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y la Unidad de Egresados de la Facultad, contó con la presencia del Licenciado en Ciencias Históricas Roberto García Ferreira, la Técnica en Corrección de Estilo Lucía Manta, la Licenciada en Letras María Bedrossián, el Licenciado en Ciencias de la Educación Guillermo Timote y el Licenciado en Ciencias Antropológicas Nicolás Batalla, que contaron su trayectoria y experiencias profesionales y académicas.

Cada uno de los egresados, contó su experiencia personal, generándose un ameno clima de intercambio que culminó con una serie de preguntas e inquietudes por parte de los estudiantes.

La Lic. Bedrossián, compartió con todo/as lo/as presentes un cuento que ayudó a dar el pie a su presentación "Historia de los 5 minutos y los 5 años", publicado en el diario argentino "página 12" y del cuál compartimos el enlace: