Un total de 715 ponencias junto con 11 pósteres, 8 audiovisuales y una muestra fotográfica fueron aprobados para las Jornadas Académicas 2017.

Del 11 al 13 de octubre de 2017 se llevarán a cabo las Jornadas Académicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - VII Jornadas de Investigación; VI Jornadas de Extensión y V Encuentro de Egresados y Estudiantes de Posgrado.
Las Jornadas se han consolidado como el espacio central de la actividad académica del conjunto de la Facultad. Reúne a actores representantes de la vida de la Facultad, así como a académicos de otros servicios universitarios y de otras instituciones del país y la región.

Presentación de ponencias completas

Para que las ponencias completas sean publicadas en el sitio web de las Jornadas deberán ser enviadas antes del 15 de setiembre a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. de acuerdo con las pautas enviadas por los coordinadores de cada GT a los ponentes.

Propuestas de póster

En el caso de las propuestas que se encuentran adscritas a un GT, se recomienda elaborar también una copia en pdf que pueda proyectarse con cañón.
El formato impreso es libre dentro de un tamaño máximo de 95 cm por 142,24 cm de alto (vertical).

Las Jornadas FHCE no tienen costo.
Los coordinadores de GT y los autores de ponencia u otros formatos aceptados para su participación no requieren inscripción previa.
Los asistentes podrán inscribirse directamente en la mesa dispuesta a tal fin a partir del miércoles 11 de octubre o hacer la inscripción previa mediante este formulario.