El Programa de Desarrollo Pedagógico Docente continúa con la línea de formación didáctica de los docentes universitarios impulsada por la Universidad de la República, como forma de contribuir a su profesionalización académica.

En esta oportunidad abre inscripciones a los cursos «Educación inclusiva. Espacio de intercambio, reflexión y producción de contenidos didácticos» y «Empleo de rúbricas en la evaluación de aprendizajes en cursos de ciencias naturales». Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de junio. La información sobre modalidad de cursada, fecha, horario y lugar de dictado podrán encontrarla en la web de la CSE.
Por consultas, podrán dirigirse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.