La Universidad de Indiana y la Universidad de Ohio de Estados Unidos buscan estudiantes de Humanidades (de todas las áreas) que estén interesados en participar en entrevistas para una investigación lingüística en Uruguay.

Las entrevistas se realizarán entre el 10 y el 21 de junio en el Departamento de Teoría del Lenguaje y Lingüística General, Casa Lago (Av. Manuel Albo 2663). Los requisitos para participar son tener entre 18 y 35 años, ser uruguayo y residir en Montevideo.
La entrevista tiene una duración de entre una hora y una hora y media y será filmada. Las personas que estén interesadas en participar recibirán una compensación de $350 pesos uruguayos. Los interesados deben contactar a Genoveva Di Maggio para coordinar día y hora a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por WhatsApp al +1 812 340 6180.