El Área Social y Artística (ASA) de la Udelar convoca a los equipos docentes del Área a presentar propuestas de unidades curriculares interdisciplinarias a desarrollarse en el segundo semestre (agosto-noviembre).

Las propuestas deberán involucrar docentes de al menos dos servicio del ASA y por lo menos uno de ellos deberá ser grado 3 o superior, entre otros requisitos.

El llamado tiene como propósito conformar la nómina de unidades curriculares electivas propias del Área que no dependan directamente de un servicio y que aborden temáticas transversales, impulsadas y apoyadas desde el Área y orientadas a estudiantes de todas las carreras que la conforman.
Las propuestas serán recibidas exclusivamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., del 27 de mayo al 24 de junio de 2019, y deberán presentar: fundamentación, programa y CV de los responsables.
Una vez seleccionadas, las unidades curriculares estarán disponibles para la inscripción de estudiantes junto con la oferta de electivas del Área en la semana común de inscripciones del segundo semestre de 2019.

Modelo de programa