El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las universidades miembro del grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación.
Hasta el 22 de julio cada servicio podrá enviar sus postulaciones.

Para concretar la postulación el servicio deberá presentar la documentación en formato digital y en versión papel en el Servicio de Relaciones Internacionales (Brandzen 1984, apto. 901), en el horario de 9.00 a 15.00 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Por consultas, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o a través de los teléfonos 2408 4821 - 2403 1144.

Reglamento del programa
Listado de referentes y coordinadores académicos
Oferta de plazas y condiciones para la convocatoria 2020
Responsables de la gestión del programa en cada universidad