Hasta el 20 de junio estará abierta la convocatoria a presentar trabajos de investigación para las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Federal de San Carlos convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán los días 23, 24 y 25 de octubre del 2019 en la ciudad de San Carlos (SP), Brasil.

Podrán inscribirse jóvenes investigadores (estudiantes de grado, maestría o doctorado, becarios de investigación, docentes en formación), pertenecientes a universidades miembro de AUGM que sean autores o coautores de un trabajo de investigación.

La Udelar recibirá los resúmenes hasta el día 20 de junio, exclusivamente al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Más información sobre las jornadas

Bases de la convocatoria

Ficha investigador