El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) invita a participar de la tercera edición del Premio Nacional de Urbanismo.

El objetivo es promover una mirada integral y multidisciplinaria del hecho urbano, que priorice y profundice la construcción de ciudades y territorios más inclusivos, integrados y sostenibles a través de la planificación. Destacar los aportes que desde diferentes ámbitos se realizan y que impactan positivamente en la calidad de vida de las personas y las comunidades.

¿Quiénes pueden participar?

Instituciones, organizaciones, colectivos, profesionales, estudiantes y otras personas que con sus ideas, proyectos o acciones ayuden a mejorar el lugar donde vivimos.

• Instrumentos de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible
  • Proyectos Urbanos
  • Eventos Urbanos
  • Tesis de Posgrado e Investigaciones
  • Comunicación Social
  • Trabajos de Estudiantes
  • Premio a la Trayectoria

Las inscripciones se realizan únicamente en la página web del Mvotma a través de formulario electrónico, hasta el 30 de mayo a las 23.59 horas.

Bases, condiciones y formularios de inscripción