Abrió la convocatoria de la beca para estudiantes más destacados de idioma japonés 2019. Los becarios podrán participar en un curso en Japón para obtener mayor conocimiento del idioma, la cultura y la sociedad del país. La beca ofrece un cupo para Uruguay.

Período de estadía en Japón: del 4 al 18 de setiembre de 2019

La beca incluye:

• Pasaje de ida y vuelta
  • Hospedaje y viáticos (básico)
  • Seguro de viaje (básico)

Requisitos:

• Tener entre 18 y 54 años (inclusive) a la fecha en la que comienza el curso en Japón, el 4 de setiembre de 2019.
  • Ser estudiante del idioma japonés o haberlo estudiado.
  • Haber estudiado más de 300 horas el idioma o haber aprobado el Nivel 4 del Examen de Aptitud de Idioma Japonés.
  • Tener nacionalidad uruguaya o residencia permanente en Uruguay.
  • No haber recibido educación obligatoria en Japón por más de 3 años.
  • No haber permanecido más de una semana en Japón en los últimos cinco años.
  • No ser profesor del idioma japonés ni tener una oferta para desempeñarse como profesor del idioma japonés al momento de postularse.
  • No tener previsto viajar a Japón por alguna otra beca antes del 31 de marzo 2020.

Postulación: hasta el lunes 29 de abril de 2019 a las 17 horas.