Está abierta la convocatoria anual al Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado de AUGM para el año 2019.

Las movilidades aprobadas se realizarán en el período que informe la universidad de destino.
Los postulantes deben presentarse en la facultad o servicio correspondiente con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, en formato papel y versión electrónica, hasta la fecha interna establecida por cada uno de los servicios.
Vencido el plazo interno, cada servicio deberá enviar los datos de los estudiantes postulados en orden de prelación, en una planilla Excel que se adjunta, con todos los documentos en versión electrónica y en formato papel a la Servicio de Relaciones Internacionales (Brandzen 1984, ap. 901), y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día 5 de octubre de 2018 a las 15 horas, sin posibilidad de prórroga.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Reglamento

Manual de funcionamiento

Plazas ofrecidas y oferta académica

Responsables de gestión