El Programa de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Grado convoca a estudiantes con dos años aprobados y al menos un curso aprobado completamente en los últimos doce meses.

El programa tiene como objetivo apoyar la participación de estudiantes calificados en actividades de investigación propuestas por Núcleos y Centros del Espacio Interdisciplinario.
Además de integrarse a actividades de investigación, los estudiantes seleccionados participarán en un programa de desarrollo académico-profesional a cargo de la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario. Este incluirá un taller intensivo inicial, seminarios mensuales y dos instancias formales de presentación de resultados: presentación de avances en formato de póster y presentación final en forma oral.
Cierre: 7 de setiembre de 2018 a las 23.59 horas

Bases investigación estudiantes