Se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Gestores y Administradores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que permite al personal de las distintas instituciones realizar una movilidad de hasta 15 días en otra universidad miembro.

Los postulantes pueden elegir entre 19 universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.
ESCALA Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las universidades miembro del Grupo con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la universidad de origen del beneficiario.
Cada servicio de la Universidad de la República deberá enviar las postulaciones en orden de prioridad hasta el lunes 20 de agosto de 2018. La documentación deberá presentarse en formato digital y en versión papel en el Servicio de Relaciones Internacionales, Brandzen 1984, apto. 901, en el horario de 9.00 a 15.00 horas.