En el marco del convenio específico de colaboración firmado entre la Universidad de la República y el Banco Santander, se abre la convocatoria al programa Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores.

El objetivo del presente llamado es favorecer la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, a través de la movilidad e intercambio de jóvenes profesores investigadores, que contribuyan de manera eficaz a la articulación de un espacio plural y común del conocimiento e impulsen la investigación y la innovación social como soportes del desarrollo de nuestra comunidad iberoamericana.

Para el caso de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se dispuso como fecha de cierre interno el 6 de agosto de 2018. Las postulaciones se deben enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Bases generales

Listado de universidades