El Espacio Interdisciplinario abrió los llamados para Eventos Interdisciplinarios y para el Semillero de Iniciativas Interdisciplinarias.

Programa Semilleros de Iniciativas Interdisciplinarias

El propósito de esta convocatoria es facilitar las fases de gestación, elaboración e implementación de propuestas de trabajo que puedan conducir en el futuro a la conformación de núcleos y/o centros interdisciplinarios.
Podrán ser responsables en este programa docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados, efectivos o interinos, en grados 3, 4 y 5.
Las inscripciones a Semilleros permanecerán abiertas hasta el 6 de agosto

Programa de Apoyo a la Realización de Eventos Interdisciplinarios

El propósito de esta convocatoria es apoyar la realización de eventos en el país que aporten al desarrollo y consolidación de la interdisciplina. Se entiende por ‘eventos’ la realización de actividades como simposios, seminarios, congresos, ciclos de conferencias, talleres y cursos tanto de carácter nacional, regional e internacional, que evidencien un claro carácter interdisciplinario.
Las inscripciones a Eventos permanecerán abiertas hasta el 31 de julio

Se pueden consultar todas las bases y acceder a los formularios de inscripción a través de la página web del Espacio Interdisciplinario: https://www.ei.udelar.edu.uy/