La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de Cuyo convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores, que se realizarán los días 17, 18 y 19 de octubre del 2018 en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Requisitos

Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.), pertenecientes a universidades miembro del Grupo Montevideo, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.
No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años. En los trabajos se podrá incluir un orientador, es decir, un investigador formado que no necesariamente deberá tener menos de 35 años. En este caso, se deberá aclarar que ese investigador participa en carácter de orientador del o de los jóvenes investigadores.

Delegación de la Universidad de la República (Udelar)

• La Udelar seleccionará hasta treinta trabajos.
  • Por cada trabajo participará de las jornadas un solo autor-expositor.
  • La Udelar proporcionará transporte, alojamiento y viáticos para su delegación.

La Udelar recibirá los resúmenes hasta el día 22 de junio, exclusivamente al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Los resúmenes deberán ser enviados en formato Word y de acuerdo al modelo que luce en la sección «Descargables» de la página web oficial de las Jornadas.