Hasta el 21 de junio estará abierto el segundo llamado del Programa Escala Docente de Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) a efectos de cubrir plazas vacantes y para movilidades a realizarse entre el 1.° de agosto y el 31 de diciembre 2018.

El Programa Escala Docente promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Toda la documentación debe ser enviada en formato electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., hasta el día jueves 21 de junio de 2018.
Por consultas, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por los teléfonos 2401 8854 / 2403 1144 / 2400 6851 int. 108.
Para el caso de FHCE, se podrá solicitar la firma del decano hasta el 18 de junio.

Más información de la convocatoria

Reglamento
Responsables de Gestión