Hasta el 4 de junio estará abierto el llamado a proyectos del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE).

El objetivo de este programa es dar la oportunidad a equipos de estudiantes universitarios de grado para que desarrollen proyectos de investigación. Se pretende fomentar la creatividad y la búsqueda, y acompañar las actividades curriculares disciplinares con la realización de pequeños proyectos originados por los propios estudiantes e incitarlos a poner en práctica sus ideas.
Se incluye la posibilidad de integrar en los equipos de investigación a estudiantes de instituciones públicas de educación superior terciaria.

En su edición 2018 el programa dispone de $ 2.700.000 (dos millones setecientos mil pesos uruguayos). El monto máximo por propuesta es de $ 25.000 únicamente para los rubros gastos e inversiones.

Las bases, los formularios y toda la información de interés están a disposición de los postulantes a través de:
www.estudiantes.csic.edu.uy