Está abierta la convocatoria al Programa Escala Docente 2018 de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Este Programa promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

El programa está orientado a:

• Docentes nóveles o en formación (DN). La movilidad está destinada, principalmente, a completar o complementar su formación académica.
  • Docentes formados (DF). Estas movilidades deberán enmarcarse en las funciones universitarias de enseñanza, investigación, extensión y gestión universitaria. Se promoverán actividades de posgrado, asistencia tecnicocientífica para el desarrollo, consolidación de nuevas áreas disciplinarias, apoyo a la formación de docentes y a las actividades de gestión y política universitarias.

Las postulaciones en la plataforma podrán realizarse hasta el día viernes 27 de octubre de 2017.
Por consultas, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por los teléfonos 2401 8854 / 2403 1144 / 2400 6851, int. 108.
Acceda a la convocatoria
Reglamento del Programa