Están disponibles las bases para la presentación de ponencias y experiencias en el III Congreso Latinoamericano de Medición y Evaluación Educacional (COLMEE), que se realizará en Montevideo los días 10, 11 y 12 de mayo de 2018.

El formulario web de postulación quedará habilitado a partir del 1.° de setiembre y permanecerá abierto hasta el 15 de octubre. El eje temático central del congreso será los nuevos dominios y nuevas metodologías de evaluación.
Los primeros COLMEE, realizados en Chile en 2012 y en México en 2015, sentaron las bases de un evento de gran relevancia a nivel regional, que ha contado con el apoyo de diversos países de la región, expertos de primer nivel y organismos internacionales.
El Congreso convoca a debatir sobre distintos aspectos y desafíos conceptuales, técnicos y de política pública vinculados con el desarrollo de las prácticas y los sistemas de evaluación, así como sobre sus usos y consecuencias.
Al igual que en sus dos primeras ediciones, el COLMEE 2018 estará dirigido a académicos, especialistas e investigadores en los campos de la medición y evaluación educativa, a quienes toman decisiones sobre política educativa y a educadores interesados en mejorar la práctica de la evaluación.

Bases conceptuales
Llamado a la presentación de ponencias y experiencias

Por más información, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. También puede consultar el sitio web del congreso www.colmee.uy.
 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!