La Dirección General de Relaciones y Cooperación comunica la apertura del Programa 720-Contrapartida de Convenios correspondiente a actividades que se realizarán en el segundo semestre de 2017.

El Programa ayuda a cofinanciar los intercambios docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, y que disponen de financiamiento por la contraparte.
Las solicitudes de apoyo para las actividades a realizar en el segundo semestre de 2017 (del 1.º de julio al 31 de diciembre inclusive) se recibirán por nota hasta el 14 de julio de 2017 en la Unidad de Proyectos y Cooperación (UPC) de la Facultad.
Atención: El texto completo de la convocatoria establece como plazo final el 24 de julio de 2017, pero los servicios deben establecer un plazo interno para procesar los pedidos y elaborar una lista ordenada de candidatos. El plazo de Facultad es el 14 de julio de 2017.
El plazo estipulado no es prorrogable.

Acceda al texto completo de la convocatoria
Planilla de solicitud