Se encuentra abierto el llamado a Proyectos de Iniciación a la Investigación de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República.

El Programa busca generar oportunidades para que docentes grado 1 y 2 o egresados de la Udelar inscritos en programas de posgrado puedan desarrollar su primer proyecto propio de investigación. A la vez, se persigue facilitar la vinculación de docentes y egresados con grupos de investigación que trabajen temáticas de su interés, y apoyar la realización de tesis en el marco de posgrados académicos (maestrías o doctorados).
El llamado presenta dos modalidades: modalidad 1 para proyectos con rubros en sueldos, gastos e inversiones (para investigadores que no cuentan con una beca de posgrado); modalidad 2 para proyectos con rubros exclusivamente en gastos e inversiones.
La fecha de cierre es el 5 de junio a las 23.59 horas.

Formularios

*Noticia tomada de http://universidad.edu.uy