La Dirección General de Relaciones y Cooperación comunica la apertura del Programa 720-Contrapartida de Convenios correspondiente a actividades que se realizarán en el primer semestre de 2017.

El Programa ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, y que disponen de financiamiento por la contraparte.
Las solicitudes de apoyo para las actividades a realizar en el primer semestre de 2017 (del 1.º de enero al 30 de junio inclusive) se recibirán por nota hasta el lunes 20 de marzo de 2017 en la Unidad de Proyectos y Cooperación de la Facultad.
Atención: El texto completo de la convocatoria establece como plazo final el 27 de marzo de 2017, pero los servicios deben establecer un plazo interno para procesar los pedidos y elaborar una lista ordenada de candidatos. El plazo de Facultad es el lunes 20 de marzo de 2017

El plazo estipulado no es prorrogable.

Acceda al texto completo de la convocatoria
Planilla de solicitud