Presentación

La unidad surge por resolución del Consejo de la Facultad de fecha 4 de julio de 2012 sustituyendo estructural y funcionalmente al Departamento de Publicaciones (DP), la Unidad de Medios Técnicos (UMTAI), y a la Unidad de Comunicación y Cooperación (UCC) en todas aquellas tareas vinculadas a la comunicación institucional de la FHCE. La UMTEC exige la articulación de recursos humanos con diversos perfiles para el cumplimiento de sus funciones vinculadas a tres áreas de trabajo: Medios Técnicos, Comunicación y Publicaciones.

Una breve descripción de la UMTEC y del Portal de la Facultad puede encontrarse en http://prezi.com/gpn0hnj5cjn-/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

Integrantes y horarios

• Coordinadora: Nairí Aharonián (lunes, miércoles y viernes de 10 a 13)
  • Portal y boletín: Serrana de Souza (lunes, martes, miércoles y viernes de 9 a 15, y jueves de 11 a 17)