Registro audiovisual de la charla que el poeta y ensayista Roberto Appratto en el marco del curso panorámico de «Literatura uruguaya» dictado por el Profesor Pablo Rocca y el Profesor Adjunto Hebert Benítez. El mismo tuvo lugar el día 26 de junio de 2014 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Montevideo, Uruguay).

El decano de la FHCE, Álvaro Rico, y el de Facultad de Psicología, Luis Leopold, participaron en La mañana, programa de información emitido por TNU.

El martes 12 noviembre el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó la instalación del primer laboratorio uruguayo de Bioseguridad Nivel 3 en la sede Salto del CENUR Noroeste, un hito en el impulso a la investigación científica en el país. Info TNU: Entrevista sobre la temática al prorrector de Investigación Gregory Randall.

El 18 de junio se presentó la segunda edición de la colección Avances de investigación, con  trabajos de nuestros estudiantes, egresados y docentes.

En esa instancia se planteó el nuevo plan de ediciones de la FHCE y se hizo entrega de los ejemplares de cortesía para los autores.

Video documental que forma parte de una investigación realizada para un proyecto financiado por la CSIC. Con esta investigación se pretende:
*conocer desde el punto de vista comunicacional, la relevancia que tiene en nuestra sociedad el conocimiento y la transmisión de los saberes populares sobre el uso de plantas medicinales en Montevideo.

El 13 de junio, en la sala Maggiolo de FHCE, se llevó a cabo la conferencia del rector de la Universidad de Kinshasa, Prof. Jean Berchmans Labana Lasay'Abar.

Con breves comentarios participaron de la mesa: el Director del Instituto Artigas del Servicio Exterior, Embajador Jorge Meyer Long, y el Embajador de la República Democrática del Congo, Yemba Lohaka.