• LLAMADO EFI 2019

La Unidad de Extensión convoca a los equipos docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) a presentar las propuestas de Espacios de Formación Integral (EFI) a desarrollarse durante 2019. Cierre: 30 de noviembre.

• CONVOCATORIA DOCTORADO 2019

En el marco de su Programa de Doctorado, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República llama a inscripciones de aspirantes en las cuatro áreas disciplinares del doctorado: antropología, historia, letras y lingüística.

• CONVOCATORIA REVISTA INTEGRALIDAD SOBRE RUEDAS

Hasta el 30 de octubre se reciben propuestas de artículos a incluir en el número 5 de la Revista Integralidad sobre ruedas que se publicará en 2019.

• LLAMADO A PROYECTOS PARA PROGRAMA DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD Y PRODUCCIÓN

Está abierta la convocatoria 2017 del llamado a Proyectos para el Programa de Vinculación Universidad-Sociedad y Producción (VUSP), Modalidad 1. Este Programa recibe solicitudes en la modalidad 1 durante todo el año.