• XXVI JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA AUGM

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de Cuyo convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores, que se realizarán los días 17, 18 y 19 de octubre del 2018 en la ciudad de Mendoza, Argentina.

• CSE: LLAMADO A RECURSOS HUMANOS

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) dispone de un Programa de Recursos Humanos, cuyo objetivo es estimular la formación y el perfeccionamiento de los docentes universitarios en los campos de la pedagogía y de la didáctica de la enseñanza superior, apuntando al mejor desarrollo de la función de enseñanza en nuestra Universidad.

• LLAMADO PAIE 2018

Hasta el 4 de junio estará abierto el llamado a proyectos del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE).

• CSEAM: CALENDARIO DE CONVOCATORIAS CONCURSABLES

Están abiertas las Convocatorias Concursables de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República.

• LLAMADO A PROYECTOS PARA PROGRAMA DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD Y PRODUCCIÓN

Está abierta la convocatoria 2017 del llamado a Proyectos para el Programa de Vinculación Universidad-Sociedad y Producción (VUSP), Modalidad 1. Este Programa recibe solicitudes en la modalidad 1 durante todo el año.