Este seminario será realizado en el Centro de Formación de Maestros Rurales Agustín Ferreiro (CEIP), ubicado en el departamento de Canelones, del 19 al 23 de noviembre de 2018.

Se invita a participar durante cinco días de una intensa dedicación a la vivencia de experiencias, intercambios de resultados de nuestras investigaciones, reflexiones y debates sobre la situación actual de la formación de profesores en nuestros respectivos países. La temática central del XXVI Seminario será Formación de profesores y políticas educativas en América Latina: horizontes de resistencia.
La inscripción al XXVI Seminario de Formación de Profesores para el Mercosur/Cono Sur es gratuita. En esta primera instancia se convoca para la presentación de resúmenes de investigaciones o relatos de experiencias que se vinculen con uno de los ejes temáticos (Educación y trabajo, Formación de profesores, Educación a distancia, Educación y gestión, Políticas públicas, Educación y pedagogía rural / Pedagogía do campo) del seminario.
Los trabajos podrán ser individuales o en coautoría de hasta tres autores. Cada autor podrá enviar un máximo de dos trabajos.
Descargar el formulario y enviarlo antes del 15 de agosto de 2018.

Our website is protected by DMC Firewall!