El sábado 12 de agosto se re-inaugura en el Hotel Crown de Melo la exposición Paisajes Funerarios de la Frontera.

El Laboratorio de Arqueología del Paisaje y Patrimonio (LAPPU) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y el polo de desarrollo universitario Biodiversidad, Ambiente y Sociedad, del Centro Universitario Regional del Este (CURE), presentaron la aplicación Biendeacá, una multiplataforma digital pensada para difundir, promover y preservar el patrimonio uruguayo.

El lunes 6 de octubre en el Salón Rojo de la Intendencia de Montevideo se presentó, en el marco de la 37º Feria Internacional del Libro, Más cerca del cielo. Misterios de la arqueología uruguaya para niños curiosos de Moira Sotelo, Silvia Soler, Pablo La Rosa y Sebastián Santana.

Más cerca del cielo lanza nuevo blog con notas, viajes, imágenes y mucho más.

El sábado 22 de marzo a las 12:30hs. en el MAPI se inaugura la Exposición fotográfica - Fotografías Elena Saccone.

Seminario presentacionLos pasados 12 y 13 de noviembre se desarrolló con éxito el Seminario Internacional Patrimonio y Multivocalidad.

Los días 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo el Seminario académico Patrimonio y Multivocalidad. Teoría, práctica y experiencias en torno a la construcción del conocimiento en Patrimonio organizado por CYTED, Centro Universitario de la Región Este -Laboratorio de Arqueología del Paisaje y Patrimonio (FHCE) y Espacio Interdisciplinario.