El próximo 21 de julio a las 18 horas en sala Maggiolo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se realizará la presentación del libro Etnografía en la Policlínica Villa Farré.

El Departamento de Antropología Social (DAS) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República tiene el agrado de invitarlos a la presentación del libro Etnografía en la policlínica Villa Farré: el proceso salud-enfermedad desde el primer nivel de Victoria Evia Bertullo, publicado en el marco del Programa de Apoyo a Publicaciones de la Comisión Sectorial de Investigación Científica.

Comentarán el libro:
Nicolás Guigou (director del DAS), Mariana Viera (docente del DAS), María Laura Fernández Saavedra (MFyC, policlínica de Villa Farré) y Delia Bianchi (Programa Integral Metropolitano)