Del 9 al 13 de julio, de 9.00 a 13.00 se realizará el curso Actualización para Profesores de Español Lengua Extranjera, destinado a docentes de lengua, estudiantes avanzados de licenciaturas o profesores de lengua de la región.

Se trata de un curso de 30 horas (20 horas de clase y 10 horas de preparación de la evaluación).
Requisitos: ser docentes de lengua, estudiante avanzado de licenciaturas o profesorados de lengua de la región.
Inscripciones: del 7 de junio al 25 de junio

Por más información descargar el programa aquí
Los interesados en hacer el curso deben completar el formulario de preinscripción. El 18 de junio (o antes) confirmaremos si el curso se hace, y entonces podrán formalizar su inscripción. Por favor, no pagar el curso o comprar pasajes antes de tener esta confirmación.

Para completar el formulario de preinscripciones diríjase aquí.

Una vez completado el formulario, deberá enviar constancia de ser docentes de lengua, estudiante avanzado de licenciaturas o profesorados de lengua de la región a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..