El Centro de Lenguas Extranjeras informa que la fecha de inicio del curso de Morfosintaxis Inglés Lengua Extranjera es el próximo 26 de setiembre de 2018.

Se comunica que el curso de Inglés I comienza el próximo 19 setiembre .

Este martes 21 de agosto comenzó en FHCE el ciclo de conferencias académicas sobre cultura y literatura persa y latinoamericana.

En el segundo semestre de 2018 volveremos a ofrecer un curso de Iniciación a la Lengua Rusa gracias a la colaboración de la Embajada de la Federación de Rusia en Uruguay.

Desde hace varios años, el Celex ofrece cursos en otras facultades y servicios de la Udelar: Facultad de Ciencias, Facultad de Odontología, Facultad de Psicología, Facultad de Veterinaria, Tecnicatura en Gestión Universitaria. Esta oferta puede hacerse mediante horas de extensión para docentes de planta o incorporación de nuevos docentes a través de llamados. Los estudiantes de la FHCE tienen cinco cupos en cada uno de los grupos de la Facultad de Psicologia.