Del 18 al 22 de junio de 2018 tendrá lugar en Santa María la III Escuela de Verano/Invierno del Núcleo PELSE de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

En 2018 comenzará el dictado curricular de los cursos de chino mandarín en la Universidad de la República.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación anuncia la próxima edición de los cursos de Español para Extranjeros a desarrollarse durante el receso de verano.

Desde hace varios años, el Celex ofrece cursos en otras facultades y servicios de la Udelar: Facultad de Ciencias, Facultad de Odontología, Facultad de Psicología, Facultad de Veterinaria, Tecnicatura en Gestión Universitaria. Esta oferta puede hacerse mediante horas de extensión para docentes de planta o incorporación de nuevos docentes a través de llamados. Los estudiantes de la FHCE tienen cinco cupos en cada uno de los grupos de la Facultad de Psicologia.