En el marco de la Semana de la Francofonía se realizará una presentación para dar a conocer las oportunidades de realización de estudios universitarios en universidades francófonas. Será el 19 de marzo entre las 12 y las 15 horas en el aulario del Área Social y Artística de la Universidad de la República, Gonzalo Ramirez 1915.

Curso de lengua Japonesa.

ATENCIÓN!!!

Se suspende curso de Español Lengua Extranjera (Intercambio).

El Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) anuncia los detalles del curso de español lengua extranjera dirigido a estudiantes de intercambio en todos los servicios de la Udelar.

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación tiene el agrado de anunciar la realización del «Curso de actualización para profesores de español lengua extranjera» en enero de 2019.

Desde hace varios años, el Celex ofrece cursos en otras facultades y servicios de la Udelar: Facultad de Ciencias, Facultad de Odontología, Facultad de Psicología, Facultad de Veterinaria, Tecnicatura en Gestión Universitaria. Esta oferta puede hacerse mediante horas de extensión para docentes de planta o incorporación de nuevos docentes a través de llamados. Los estudiantes de la FHCE tienen cinco cupos en cada uno de los grupos de la Facultad de Psicologia.